miércoles, 10 de octubre de 2012

Cortito y al pie

*El relato "Principio de Incertidumbre" de Mi bitácora de viajes / Blog de viajes cruzó el charco y salió publicado en el blog de una periodista uruguaya que bloguea desde las tierras de Frodo, All Blacks y kiwis: Hills to Heels. El que quiera puede darse una vuelta por este blog charrúa! 


*Este relato participó del concurso de fotos con anécdotas organizado por Viajando por ahí (uno de mis blogs preferidos, se lo recomiendo!), Tije y Assist Med por un pasaje a Madrid. Aunque el resultado final no me fue favorable agradezco de nuevo por acá a la gente que hizo que llegara a la final con más de 1200 votos, se pasaron amigos!!!! :-) 


*Esta historia me ocurrió un día en Auckland y el relato luego surgió de la idea de crear una nueva sección en este blog que contaría aquellas pequeñas historias que tienen que ver con gente que he conocido en los viajes o simplemente aquellas personas que por simples detalles como una conversación, un gesto, una mirada, una actitud o una manera de caminar, me han llamado la atención y me han dejado pensando. 


*Ha pasado mucho tiempo desde que escribí esta anécdota y desde que no me tomo el tiempo necesario para actualizar ésta bitácora, tanto... que hasta me siento culpable. Pero lo importante es que las ganas de viajar y contar las historias del camino siempre están. Y más cuando cada día de mi vida me levanto y pienso en los viajes. Visito blogs de viajes, miro videos de países lejanos, planeo futuros destinos y me sorprendo gratamente cada vez que a mi puerta llegan  postales de amigos, sí, sí, postales y cartas como en los viejos tiempos! :) Pienso en viajes desde bien temprano cuando me siento a escribir notas de turismo para mi trabajo hasta la noche que me acuesto pensando en títulos viajeros para mi tesis sobre blogs de viajes, que atención falta poco para entregarla! Este fin de semana largo compartí un viaje a Quequén con amigas y aunque fueron tres días hermosos y para desenchufar la cabeza me quedó una sensación de gusto a poco. Tiempo al tiempo, dicen. Y me repito: aguantá un poquito más que ya volverán las bitácoras de viajes porque las ganas de viajar y contar las historias del camino siempre están. Siempre están...



No hay comentarios: